headercustom
C/ Olímpico Fco Fernández Ochoa
18-24, 2º, 3-B. 28923, Madrid

Permisos profesionales

Permisos C y C+E

Permisos C y C+E en ITP Autoescuelas

En ITP Autoescuela podrá conseguir el carnet que necesite a su ritmo, con un programa que facilite su estudio y adaptado a sus tiempos y necesidades. En nuestra autoescuela podrá conseguir el permiso C o C+E cómodamente, tan sólo tiene que comunicarnos los plazos que quiere seguir para poder adaptarnos a sus intereses.

Te ofrecemos una manera fácil y cómoda de conseguir tu carnet y alcanzar el objetivo que estás buscando. Las prácticas las realizarás en la zona del examen para que tu aprendizaje sea lo más cómodo posible y puedas adaptarte a la zona con mayor facilidad.

En nuestra escuela te ofrecemos distintas opciones y nos adaptamos a los intereses de nuestros clientes. En caso de tener 21 años tienes la opción de iniciarte en el mundo del transporte con nuestro curso para obtener el permiso D1. Te formaremos para consigas adentrarte en el mundo profesional.

En el caso de tengas 24 años puede trabajar de conductor profesional de autobús gracias a nuestro curso de formación. No lo dudes y contacta con nosotros para empezar cuanto antes, estaremos encantados de poder formar parte de tu proceso de aprendizaje.

Permiso D o D1

Premiso para autobús